- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana - Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ver punto 1.b).
- 2) Domicilio:
- Calle Álvaro de Bazán, 10-entresuelo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 96 360 45 55.
- 5) Telefax:
- 96 360 34 69.
- 6) Correo electrónico:
- epsar@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de octubre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/SA/0021.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de control del funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones gestionadas y/o financiadas por la EPSAR en la Comunidad Valenciana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 6 lotes [Lote 1 (Zona I: Castellón Norte y Centro); Lote 2 (Zona II: Castellón Sur y Valencia Norte 1); Lote 3 (Zona III: Valencia Norte 2); Lote 4 (Zona IV: Valencia Centro); Lote 5 (Zona V: Valencia Sur y Alicante Norte); Lote 6 (Zona VI: Alicante Centro y Sur)]. Se limita el número de lotes a los que las empresas pueden licitar, individualmente o agrupadas en UTE, a un máximo de tres (3) lotes. Asimismo, se limita el número de lotes que pueden adjudicarse a una única empresa licitadora, individualmente o agrupada en UTE, a un máximo de un (1) lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: comarcas de els Ports, l'Alcalatén, la Plana Alta, el Baix Maestrat y l'Alt Maestrat; Lote 2: comarcas de El Alto Palancia, el Camp de Túria, el Camp de Morvedre, El Alto Mijares y la Plana Baixa; Lote 3: comarcas de Los Serranos, El Rincón de Ademuz, l'Horta Nord, l'Horta Oest, l'Horta Sud, Valencia, La Plana de Utiel-Requena y La Hoya de Buñol; Lote 4: comarcas de la Canal de Navarrés, la Ribera Baixa, El Valle de Cofrentes-Ayora y la Ribera Alta; Lote 5: comarcas de el Comtat, la Vall d'Albaida, la Safor, la Marina Alta y la Costera; Lote 6: comarcas de l'Alacantí, La Vega Baja, El Vinalopó Medio, El Alto Vinalopó, la Marina Baixa, l'Alcoià y el Baix Vinalopó.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años, común para todos los lotes.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, anualmente, sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de 4 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71300000-1, 71350000-6, 71600000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa en función de una pluralidad de criterios, conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares (apartado 7) y anexo de bases correspondiente (apartado A.5).
- 4. Valor estimado del contrato:
- .Lote 1: 3.200.000,00 euros; Lote 2: 3.380.000,00 euros; Lote 3: 3.300.000,00 euros; Lote 4: 3.030.000,00 euros; Lote 5: 3.470.000,00 euros; Lote 6: 2.720.000,00 euros; Global: 19.100.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 1.600.000,00 euros; Lote 2: 1.690.000,00 euros; Lote 3: 1.650.000,00 euros; Lote 4: 1.515.000,00 euros; Lote 5: 1.735.000,00 euros; Lote 6: 1.360.000,00 euros. Importe total: Lote 1: 1.936.000,00 euros; Lote 2: 2.044.900,00 euros; Lote 3: 1.996.500,00 euros; Lote 4: 1.833.150,00 euros; Lote 5: 2.099.350,00 euros; Lote 6: 1.645.600,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigible. Definitiva (%): 5 del presupuesto base de licitación, IVA excluido, de cada uno de los lotes.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares (apartado 9) y anexo de bases correspondiente (apartado A.6).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de octubre de 2017, 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares (apartado 11) y anexo de bases correspondiente (apartado A.7).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la entidad adjudicadora.
- 2) Domicilio:
- Ver punto 1.c)-2).
- 3) Localidad y código postal:
- Ver punto 1.c)-3).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses, desde la apertura de las proposiciones técnicas (sobres B).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares (apartados 12.3 y 12.4).
- b) Dirección:
- Ver punto 1.c)-2).
- c) Localidad y código postal:
- Ver punto 1.c)-3).
- d) Fecha y hora:
- 13 de noviembre de 2017, 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios de cada uno de los lotes.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de julio de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- La fecha y hora indicada en el apartado 9.d) se refiere a la apertura de proposiciones técnicas (sobres B). Por su parte, la apertura de las proposiciones económicas (sobres C) tendrá lugar según lo señalado en el apartado 12.4 del pliego.
València, 27 de julio de 2017.- La Presidenta del Consejo de Administración, por delegación (Resolución 09/07/2012, DOCV número 6824, de 23/07/2012, el Gerente, Enrique José Lapuente Ojeda.