- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Sant Martí de l'Erm, 30.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Joan Despí, 08970.
- 4) Teléfono:
- 93 6029600.
- 5) Telefax:
- 93 3732322.
- 6) Correo electrónico:
- registrecontractacio@atll.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.atll.cat.
- d) Número de expediente:
- EC17/000061.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Dirección de las obras del Proyecto constructivo de rehabilitación de la arteria general Planta del Ter- Trinidad DN3000.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Desde el término municipal de La Roca del Vallès (ETAP Ter) hasta Barcelona (EDT).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses (en tres campañas discontinuas de 8 meses, aproximadamente de finales de octubre a finales de marzo).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido armonizado. Ley 31/2007 de sectores excluidos.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 633.600 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe del contrato, mediante retención en factura.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Informe de entidades financieras reciente y cuentas anuales de los últimos dos años.
Acreditar experiencia previa en los últimos 10 años, mediante fichas resumen, indicando entidad contratante, descripción de las obras, importe, plazo y cualquier otra información adicional que se considere relevante, en servicios de Dirección de las Obras nuevas o de rehabilitación de importe y tipología similar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/08/2017, antes de las 14:30h.
- b) Modalidad de presentación:
- Solicitud de participación, obtención de información en la web www.atll.cat (anuncios de contratación).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Sant Martí de l'Erm,30.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Joan Despí, 08970.
- 4) Dirección electrónica:
- registrecontractacio@atll.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/07/2017.
Sant Joan Despí, 19 de julio de 2017.- Sr. Alfredo Gutiérrez Zavala, Director General.