- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1, edificio Lakua I, zona E, entreplanta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945018773.
- 6) Correo electrónico:
- seg-kontratazioa@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.euskadi.eus.
- d) Número de expediente:
- T-0119/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia en carretera a vehículos pesados con motivo de nevadas intensas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véase punto 10. de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo máximo de duración del contrato será de 24 meses contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un periodo igual a la vigencia inicial del contrato (24 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50118110-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Véase punto 30.2. de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 392.686,06 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 196.343,03 euros. Importe total: 237.575,06 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo previsto en el apartado 29.2.3. de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 12:00 horas del día 6 de septiembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Departamento de Seguridad.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – Zona E – planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliando en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Véase punto 28.8. de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de la empresa adjudicataria el gasto correspondiente al anuncio de licitación en el Boletín Oficial del País Vasco (466,14) euros y el anuncio en el Boletín Oficial del Estado (918,21) euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de julio de 2017.
Vitoria-Gasteiz, 28 de julio de 2017.- La Directora de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.