- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de los Donantes de Sangre, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Palencia, 34005.
- 4) Teléfono:
- 979167053
- 6) Correo electrónico:
- lgonzalezmar@saludcastillayleon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de agosto de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2020006493
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de un tomógrafo computerizado multicorte, su instalación, puesta en marcha, así como las obras de adecuación del local que sean necesarias para la instalación y la formación del personal sanitario y técnico que lo vaya a manejar, con destino al Complejo Asistencial Universistario de Palencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de los Donantes de Sangre, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Palencia, 34005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses desde el 15 de octubre de 2017, o en caso de formalizarse con posterioridad a partir de la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33115100-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 15 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 575.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 575.000,00 euros. Importe total: 695.750,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el punto 13 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de agosto de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Río Carrión.
- 2) Domicilio:
- Avda. de los Donantes de Sangre, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Palencia, 34005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación de criterios que dependen de juicio de valor.
- b) Dirección:
- Avda. de los Donantes de Sangre, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Palencia.
- d) Fecha y hora:
- 15 de septiembre de 2017, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario. El importe máximo de los gastos de publicidad será de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de julio de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Las informaciones relativas a la convocatoria y los Pliegos podrán obtenerse en el portal informático www.contratacion.jcyl.es.
Palencia, 21 de julio de 2017.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero, P.D. (Resolución de 28 de septiembre de 2015, BOCyL n.º 195, de 7 de octubre), el Gerente de Asistencia Sanitaria de Palencia, Fdo.: Felipe Mielgo Carbajo.