- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio, módulo 2, planta 4.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924005228
- 5) Telefax:
- 924005093
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.ap@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14:00 horas del 30 de enero de 2017.
- d) Número de expediente:
- SE-01/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación de un servicio avanzado que aporte valor a la Junta de Extremadura y permita la explotación de la infraestructura tecnológica destinada a sustentar los sistemas de información de la Junta de Extremadura, en todas sus facetas de funcionalidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Determinado en los Pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Determinado en los Pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (SARA).
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios cuya valoración es automática:Oferta económica: Hasta 50 puntos. Mejoras sobre los acuerdos de nivel de servicio: Hasta 3 puntos. Certificaciones VMWare: Hasta 12 puntos. Certificaciones almacenamiento: Hasta 6 puntos. Certificaciones Backup: 3 puntos. Criterios cuya valoración depende de un juicio de valor: Calidad de la Memoria Técnica: Hasta 21 puntos. Criterios Sociales: Hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 954.343,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 477.171,97 euros. Importe total: 577.378,08 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo previsto en el apartado 5 del Cuadro Resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del 30 de enero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Según PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio, módulo 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.ap@juntaex.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/12/2016.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación de la documentación de los sobres 1, será publicada en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura y notificada verbalmente el día 03/02/17 a las 14:00 horas en la planta 4.ª del módulo 2 de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Avda. Valhondo, s/n. Edficio III Milenio, de Mérida.
Mérida, 20 de diciembre de 2016.- La Secretaría general, María Ascensión Murillo Murillo.