- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- 4) Teléfono:
- +34 953248110.
- 5) Telefax:
- +34 953248011.
- 6) Correo electrónico:
- negociado_contratacion@dipujaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:03 horas del 22 de agosto de 2017.
- d) Número de expediente:
- CO-2017/72.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de agencia de medios para la Diputación Provincial de Jaén.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341200 (Servicios de gestión publicitaria).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- porcentaje de comisión, Porcentaje descuento en tarifas oficiales y mejoras. Prestaciones complementarias.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 468.470,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 468.470,00 euros. Importe total: 566.848,70 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (art. 75.1.a) del TRLCSP. Ver Anexo I de características del contrato apartado 5). Solvencia técnica y profesional: Técnicos o unidades técnicas (art. 78.1.b). Ver apartado 5 Anexo I de características del contrato ).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Ver clausula 5 del Pliego tipo); No estar incurso en incompatibilidades (Documento Europeo Único de contratación).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:03 horas del 22 de Agosto de 2017 (o transcurridos 15 días de la publicación en el BOE, BOP y en el Perfil del Contratante. Horario de 9 h a 13,30 h, en el Registro del órgano de contratación. En correos hasta el cierre de las oficinas. No se admitirá la presentación en ningún otro lugar (art. 80.2 del RGLCAP y en el PCAP)).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza San Francisco, n.º 2 (Diputación Provincial de Jaén).
- c) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- d) Fecha y hora:
- 31 de Agosto de 2017, a las 14:00 (Apertura sobre 3. Fecha y hora susceptible de modificación).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.300,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de julio de 2017.
Jaén, 14 de julio de 2017.- Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.