- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios Corporativos.
- c) Número de expediente:
- CTTI-2017-36.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/capView.do?keyword=&reqCode=view&idCap=11110&department=14000&.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de gobernanza delegada del centro de control para el soporte a la gestión de incidencias, cambios, problemas, eventos y monitoraje (D1), derivado del Acuerdo Marco para la prestación de servicios de soporte en los procesos de gestión de las TIC de la Generalitat de Catalunya.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72510000-3 Servicios de gestión relacionados con la informática.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Derivado de Acuerdo marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.516.364,80 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.465.152,00 euros. Importe total: 1.772.833,92 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de mayo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de julio de 2017.
- c) Contratista:
- Capgemini España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.318.636,80 euros. Importe total: 1.595.550,53 euros.
L'Hospitalet de Llobregat, 2 de agosto de 2017.- Director de Servicios Corporativos.