- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. Puerta 24, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza - 50004.
- 4) Teléfono:
- 976713873 - 976714450.
- 5) Telefax:
- 976713836.
- 6) Correo electrónico:
- con.centralizada@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- SCC 06/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo Marco de Homologación con varios empresarios.
- b) Descripción:
- Homologación del servicio de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos en edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y entes públicos adheridos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 9 lotes (Ver Perfil del Contratante del Gobierno de Aragón).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 24 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9 (servicios de limpieza) y 90510000-5 (eliminación y tratamiento de desperdicios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 27.760.295,88 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 27.760.295,88 euros, IVA excluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida.. Definitiva (%): Acuerdo Marco: Sí, según lote, ver cláusula 2.3.3 del PCAP. Contratos derivados: Todos los lotes, 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No exigida.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 11 de septiembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, n.º 36 - Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza - 50004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
- b) Dirección:
- P.º María Agustín, n.º 36 - Edificio Pignatelli. Sala Pirineos - puerta 28, 3.ª planta -.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza - 50004.
- d) Fecha y hora:
- Día 20 de septiembre de 2017, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de julio de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el perfil del Contratante del Gobierno de Aragón el 24 de julio de 2017. La calificación de la documentación administrativa se realizará el 14 de septiembre de 2017.
Zaragoza, 31 de julio de 2017.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.