- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa de Eulalia, 9, 4.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07001, España.
- 4) Teléfono:
- +34 971225900.
- 5) Telefax:
- +34 971728004.
- 6) Correo electrónico:
- secciocontractacio@palma.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017-027-A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de casetas para la Feria de Navidad y Reyes a organizar por el Ayuntamiento.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39154100 (Stands de exposición).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Compromisos de precios unitarios ofertados para atender incrementos eventuales, Disponibilidad operarios-montadores, Incremento cobertura responsabilidad civil, Incremento numero ofertado de servicios accesorios, Mejora de la oferta económica, Ofrecer flexibilidad horaria para atender averías o desperfectos urgentes, Valoración de la planificación, Valoración memoria descriptiva y Valoración plan de trabajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 954.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 477.000,00 euros. Importe total: 577.170,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (La exigida en pliegos). Solvencia técnica y profesional: (La exigida en pliegos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 22 de septiembre de 2017 (Horaria de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa de Eulalia, 9, 4.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa.
- b) Dirección:
- Plaza de Cort, 1 (Salon de Sesiones del Ayuntamiento de Palma).
- c) Localidad y código postal:
- Palma, 07001, España.
- d) Fecha y hora:
- 2 de octubre de 2017, a las 09:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de agosto de 2017.
Palma de Mallorca, 2 de agosto de 2017.- Alcalde-Presidente.