- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Interior.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- 08009-Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 935512000
- 5) Telefax:
- 935512006
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.interior@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- IT-2017-536.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo (vehículos de propiedad) y correctivo (vehículos de propiedad y rénting) de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, para el periodo 2017-2018.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de noviembre de 2017, o desde la fecha de la firma del contrato si fuera posterior, hasta el día 31 de diciembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, como máximo hasta el 31 de diciembre de 2019.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50111000-6 Servicio de administración, reparación y mantenimiento de la flota de vehículos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto de regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- De acuerdo con el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.815.226,53 €, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.228.965,47 euros. Importe total: 2.697.048,22 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, la empresa propuesta como adjudicataria deberá acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación, o bien el certificado de clasificación , y presentar la documentación que se especifica a la cláusula novena del pliego mencionado.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12.09.2017, 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Interior, Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Diputación, 355, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 08009-Barcelona.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.interior@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre B.
- b) Dirección:
- Diputación, 355, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08009.
- d) Fecha y hora:
- 18.09.2017, 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27.07.2017.
Barcelona, 2 de agosto de 2017.- Raquel Sistaré Lanas, Directora de Servicios.