- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería del Medio Rural.
- c) Número de expediente:
- 9/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=111036.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para definir la estrategia de medios y soportes para desarrollar la campaña publicitaria de cara a prevenir, sensibilizar y conciencia a los gallegos y gallegas de las consecuencias que se derivan de los incendios forestales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000-6 y 79341400-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/03/2017, 11/03/2017, 21/03/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 371.900,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 371.900,82 euros. Importe total: 450.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de junio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de junio de 2017.
- c) Contratista:
- C Grupo de Empresas de Comunicación, Marketing e Investigación, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 366.249,39 euros. Importe total: 443.161,77 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Resultó ser la oferta económicamente más ventajosa para la Administración, después de aplicar los criterios de adjudicación, y cumple con todos los criterios de los pliegos de condiciones.
Santiago de Compostela, 31 de julio de 2017.- Secretaria General Técnica de la Consellería del Medio Rural.