- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 7, Área de Gestión A2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría del Consorcio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación de la Diputación Provincial de Alicante.
- 2) Domicilio:
- Tucumán, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante - 03005.
- 4) Teléfono:
- 965988908
- 5) Telefax:
- 965988921
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@diputacionalicante.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31-agosto-2017.
- d) Número de expediente:
- 002/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de tratamiento de los residuos urbanos gestionados por el Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos 7 – A2, como solución transitoria.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ámbito territorial Comunidad Valenciana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90500000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cinco criterios evaluables de forma automática (hasta 80 puntos) y dos mediante juicio de valor (hasta 20 puntos), establecidos en la cláusula 6.2 del pliego de las administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 15.205.500 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 10.137.000 euros. Importe total: 11.150.700 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 50.000 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación concretados en las cláusulas 9, apartado 1.4 y 10, apartado 2.10 del pliego de las administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 del 31-agosto-2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación de la Diputación Provincial de Alicante.
- 2) Domicilio:
- Tucumán, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 03005 - Alicante.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Artículo 161 TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público apertura sobre 3.
- b) Dirección:
- Tucumán, 8, sala primer sótano.
- c) Localidad y código postal:
- 03005 - Alicante.
- d) Fecha y hora:
- 13:00 del 5-septiembre-2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo adjudicatario hasta 1.800 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17-julio-2017.
- 12. Otras informaciones:
- Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el perfil de contratante: 12-septiembre-2017.
Alicante, 21 de julio de 2017.- La Presidenta del Consorcio. Fdo.: Isabel López Galera.