- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Teléfono:
- 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589.
- 5) Telefax:
- 923279114 o 923279108.
- 6) Correo electrónico:
- www.contratacion@aytosalamanca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18/09/2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/22.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Conserjería de Colegios y Centros dependientes del Ayuntamiento de Salamanca.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años contados desde su formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga anual por un máximo de dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 9834110-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Señalados en la cláusula 11.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.097.745,92 €, es el valor estimado final del contrato, incluyendo el 20 % máximo de eventuales modificaciones contractuales.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 11,38 euros/hora. Importe total: 13,77 euros/hora.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 21.852,52 euros correspondiente al 5 % del importe del presupuesto base de licitación (IVA excluido, por las 38.400 horas anuales por un año de duración del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Señalada en la cláusula 9.ª,i) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Señalda en la cláusula 9.ª.i) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripción Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/09/2017, hasta las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Señalada en las cláusulas 8.ª y 9.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion@aytosalamanca.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de los Sobres n.º 2 y n.º 3 se anunciará en www.aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros aproximadamente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 03/07/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
Salamanca, 4 de agosto de 2017.- D. Fernando Rodríguez Alonso, Tercer Teniente de Alcalde.