- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Latina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Jurídico. Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida General Fanjul, 2-A.
- 3) Localidad y código postal:
- 28044 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91.588.98.64.
- 5) Telefax:
- 91.588.97.41.
- 6) Correo electrónico:
- ncontralatina@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta 21 de enero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/01990.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La organización, desarrollo, programación y ejecución de las actividades culturales, artísticas y festivas que se realicen por el Distrito de Latina, en sus Centros Culturales, Socio-Culturales, Auditorio y Sala de Exposiciones Paco de Lucía, Auditorios al aire libre, en la calle, parques, plazas, así como en cualquier otra dependencia y lugar que se designe por el Distrito.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 8 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros culturales, socio-culturales, auditorio y Sala de exposiciones Paco de Lucía, auditorios al aire libre, en la calle, parques, plazas, así como en cualquier otra dependencia y lugar que se designe por el distrito.
- 2) Localidad y código postal:
- 28044 Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Fecha prevista de inicio: el 1 de enero de 2017, hasta el 31 de diciembre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92.000000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. Lotes del 1 al 7: Calidad técnica del proyecto: hasta 25 puntos; Precio: hasta 20 puntos; Incremento de actividades: hasta 19 puntos; Por actuaciones o actividades que tengan como temática la sensibilización con la discapacidad y/o su ejecución sea llevada a cabo por personas con discapacidad: hasta 12 puntos;Criterios de accesibilidad: Hasta 12 puntos; Incorporación de personas desempleadas en la ejecución del contrato: 12 puntos. Lote 8: Calidad técnica del proyecto: hasta 25 puntos; Precio: hasta 20 puntos; Incremento de actividades: hasta 19 puntos; Por actuaciones o actividades que tengan como temática la sensibilización con la discapacidad y/o su ejecución sea llevada a cabo por personas con discapacidad: hasta 12 puntos; Criterios de accesibilidad: hasta12 puntos; Incorporación de personas desempleadas en la ejecución del contrato: 12 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 824.380 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 412.190 euros. Importe total: 498.749 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido) para cada uno de los lotes.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de enero de 2017 hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta Municipal del Distrito de Latina. Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Avenida General Fanjul, 2-A, 28044 Madrid.
- 3) Localidad y código postal:
- 28044 Madrid.
- 4) Dirección electrónica:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios no valorables en cifra o porcentajes.
- b) Dirección:
- Avenida del General Fanjul, 2-A.
- c) Localidad y código postal:
- 28044 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- El día 6 de febrero, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de diciembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Condiciones especiales de ejecución del contrato: La que se establece en la cláusula 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Madrid, 27 de diciembre de 2016.- El Coordinador del Distrito del Latina.