- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de septiembre de 2017 hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 762/2017. Procedimiento Abierto n.º 43/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de gasóleo para calefacción en centros del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba). Lote 2: Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol (A Coruña). Lote 3: Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo (A Coruña). Lote 4: Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres). Lote 5: Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara. Lote 6: Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete. Lote 7: Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca. Lote 8: Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Epígrafe 9 del Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Duración máxima de las prórrogas: 181 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 815.587,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 461.500,00 euros: Lote 1: 71.500,00 euros. Lote 2: 65.000,00 euros. Lote 3: 78.000,00 euros. Lote 4: 22.750,00 euros. Lote 5: 78.000,00 euros. Lote 6: 91.000,00 euros. Lote 7: 32.500,00 euros. Lote 8: 22.750,00 euros. Importe total: 553.637,50 euros: Lote 1: 86.515,00 euros. Lote 2: 78.650,00 euros. Lote 3: 94.380,00 euros. Lote 4: 27.527,50 euros. Lote 5: 94.380,00 euros. Lote 6: 110.110,00 euros. Lote 7: 39.325,00 euros. Lote 8: 22.750,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del precio de licitación sin IVA del correspondiente lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de septiembre de 2017 hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- d) Fecha y hora:
- 3 de octubre de 2017 a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 982,88 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de agosto de 2017.
Madrid, 16 de agosto de 2017.- El Coordinador de Asuntos Económicos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Fernando Fort González.