- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 01 81 13.
- 5) Telefax:
- 955 01 80 48.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. 6XKFXW8.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro frente al meningococo C destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía (PVA).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 18.151.615,38 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 11.272.500,00 euros. Importe total: 11.723.400,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen global de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio, en el curso de los tres últimos ejercicios, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2.º párrafo, del RGLCAP, por un importe igual o superior a 400.000,00 euros y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77.1 f) del TRLCSP, mediante: 1.- Autorización de laboratorio farmacéutico, concedida por el Ministerio de Sanidad y Consumo y 2.- Autorización de comercialización de la vacuna ofertada, otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de septiembre de 2017 (catorce horas treinta minutos).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de los Servicios Centrales.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dependencias de los Servicios Centrales.
- b) Dirección:
- Avda. de la Constitución, 18.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el tablón de anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de agosto de 2017.
Sevilla, 4 de agosto de 2017.- La Directora gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.S. (Resolución de la Viceconsejera de Salud de 6 de julio de 2017), la Directora general de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, María Dolores Alguacil Herrero.