- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ San Bernardo, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28015.
- 4) Teléfono:
- 913092408
- 6) Correo electrónico:
- mesacontratacion@mjusticia.es.
- d) Número de expediente:
- ASU/2017/066.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro por lotes (12) de varios equipos analíticos complejospara el Servicio de Histopatología y Criminalística del INTOX y del IML de Murcia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: 8microscopios binoculares para luz transmitida de campo claro y cámara digital. Lote 2: 2 centros de inclusión con placa fría. Lote 3: 3 Marcadores de portas. Lote 4: 3 Máquinas automáticas marcadoras de cassettes de inclusión. Lote 5: 3 Montadores de cubreobjetos automatizados. Lote 6: 6 Micrótomos de rotación motorizados con retracción automáticas. Lote 7: 3 Teñidores automáticos con calefacción. Lote 8: 5 Procesadores automáticos de tejidos cerrados o estancos. Lote 9: 7 Medidores ambientales de formaldehido. Lote 10: 5 Mesas de tallado en acero inoxidable con un único puesto de trabajo. Lote 11: 8 Armarios con filtración y ventilación forzada. Lote 12: 1 Microscopio estereoscópico con luz incidente y sistema fotográfico digitalizado.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días (desde la formalización del contrato).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38432000 (Aparatos de análisis), 38511100 (Microscopios electrónicos de barrido) y 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 888.444,53 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 52.892,56 (Lote 1), 26.315,78 (Lote 2), 37.190,10 (Lote3), 74.380,17 (Lote 4), 103.151,85 (Lote 5), 91.011,24 (Lote 6), 116.045,85 (Lote7), 190.355,32 (Lote 8), 11.764,69 (Lote 9), 126.903,55 (Lote 10), 40.251,60 (Lote 11) y 18.181,82 (Lote 12). Importe total: 64.000,00 (Lote 1), 30.000,00(Lote 2), 45.000,00 (Lote 3), 90.000,00 (Lote 4), 120.000,00 (Lote5), 108.000,00 (Lote 6), 135.000,00 (Lote 7), 225.000,00 (Lote 8),14.000,00(Lote 9), 150.000,00 (Lote 10), 48.000,00 (Lote 11) y 22.000,00 (Lote 12).. Importe total: 888.444,53 €. Importe total: 1.051.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según punto 20Adel cuadro resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados(según punto 20B del cuadro resumen del PCAP) , Técnicos o unidades técnicas (según punto 20B del cuadro resumen del PCAP) ,Muestras,descripciones y fotografías de los productos a suministrar (según punto 20Bdel cuadro resumen del PCAP) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Según punto 20 C del cuadro resumen del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 11 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Bolsa, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ San Bernardo, 45 (Sede Ministerio de Justicia).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28015.
- d) Fecha y hora:
- A las 10:30 horas del 20 de septiembre de 2017 (la posible modificación de la fecha de apertura será publicada en plataforma con suficiente antelación).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de juliode 2017.
Madrid, 18 de agosto de 2017.- El Jefe del Área de Contratación.