- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- 4) Teléfono:
- 967-59-61-35.
- 5) Telefax:
- 967-59-61-82.
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratación@aytoº-albacete-es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- wwwalbacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4/09/2017.
- d) Número de expediente:
- 34/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Ludoteca Municipal Infantil en Centros Sociocultural Buen Suceso.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro Sociocultural Buen Suceso.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor (10 puntos), de cuantificación automática o a traves de fórmulas (90 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 240.967,78 €. Valor modificado (100%).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 60.241,94€. Importe total: 66.266,14 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia Económica y Financiera: Volumen anual de negocios en los tres últimos ejercicios concluidos. Uno de ellos deberá ser al menos una vez y medio el valor anual medio del contrato, debe ser al menos de 90.362,91 €. Solvencia Técnica o Profesional: Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/09/2017, a las 14:00, si es en la oficina de Contratación, a las 24:00, si es en la oficinas de Correos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Contratación del Ayuntamiento de Albacete.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 02071 Albacete.
- 4) Dirección electrónica:
- servicio.contratación@ayto-albacete.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura del sobre 1.º, se realizará 3 días hábiles después de finalizar el plazo de presentación de documentación, el sobre n.º 2, se abrirá 7 días siguientes naturales a la apertura del sobre n.º 1, el sobre n.º 3 será 15 días hábiles siguientes de finalizar el plazo de presentación de documentación.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, s/n. Ayuntamiento de Albacete, 1.ª planta, en sala de Prensa.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 1 documentación administrativa el 14/09/2017, sobre n.º 2 Juicio de Valor el 21/09/2017, sobre n.º 3 oferta económica el 2 de octubre 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Diario Oficial de la Unión Europea 10/08/2017.
Albacete, 14 de agosto de 2017.- Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Albacete, D. Manuel Ramón Serrano López.