- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
- 2) Domicilio:
- c/ Atocha, 106.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 17:30 horas del 22 de Septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 20170115.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios complementarios para la selección de personal, correspondientes a procesos selectivos gestionados por el INAP, Oferta de Empleo Público ordinaria y extraordinaria del año 2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Toma de datos y actualización de ficheros, diseño y corrección de protocolos de examen y de cuadernillos protocolos de examen y elaboración de listados. Lote 2: Elaboración, impresión y distribución de protocolos de examen y cuestionarios, recogida y entrega de ejercicios realizados.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Atocha, 106 (Madrid).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79824000 (Servicios de impresión y distribución) y 72310000 (Servicios de tratamiento de datos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, lote 1 capacidad para grabar, lote 1 elementos técnicos, lote 1 lectura, lote 2 agilidad, lote 2 calidad, lote 2 medioambientales, lote 2 seguridad y confidencialidad y lote 1 mejoras.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 563.610,58 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 310.385,97 (Lote 1) y 253.224,61 (Lote 2). Importe total: 375.567,02 (Lote 1) y 306.401,78 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Lote 1 Volumen anual de negocios uno de los últimos tres mínimo 465.578,96 € Lote 2 Volumen anual de negocios uno de los últimos tres mínimo 379.836,92 € Empresas nueva creación informe institución financiera). Solvencia técnica y profesional: (Lote 1 Volumen anual en trabajos del mismo tipo o naturaleza uno de los últimos cinco años mínimo 217.270,18 € Lote 2 Volumen anual en trabajos del mismo tipo o naturaleza uno de los últimos cinco años mínimo 177.257,23 €).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 22 de Septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
- 2) Domicilio:
- c/ Atocha, 106.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Atocha, 106 (Madrid) y Atocha, 106 (Madrid).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012, España y Madrid, 28012, España.
- d) Fecha y hora:
- 24 de Octubre de 2017, a las 10:00 y 11 de Octubre de 2017, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de Agosto de 2017.
Madrid, 21 de agosto de 2017.- Gerente.