- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejo de la Mancomunidad del Órbigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejo de la Mancomunidad del Órbigo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejo de la Mancomunidad del Órbigo.
- 2) Domicilio:
- La Iglesia, 2 - 1º.
- 3) Localidad y código postal:
- Villarejo de Orbigo, 24358, España.
- 6) Correo electrónico:
- aytovillarejodeorbigo.jmis@gmail.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 27 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 410001-2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- servicio de recogida de residuos "urbanos o municipales" de los municipios de Benavides de Órbigo, Santa Marina del Rey, Turcia y Villares de Órbigo, y su posterior transporte al Centro de Tratamiento.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511300 (Servicios de recogida de basuras).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- mejoras en equipamiento auxiliar - cambio de contenedores en mal estado, mejoras en equipamiento auxiliar - nuevos contenedores, menor importe anual, campaña de divulgación, información y publicidad del servicio, proyecto técnico y utilización de medios que aumenten la calidad del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 998.181,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 665.454,56 euros. Importe total: 732.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares) , Cifra anual de negocio (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares) y Patrimonio neto (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares) , Plantilla media anual (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares) , Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares) , Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares) , Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares) y (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares); No prohibición para contratar (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 28 de septiembre de 2017 (según pliego de cláusulas administrativas particulares).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual y/o Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejo de la Mancomunidad del Órbigo.
- 2) Domicilio:
- Álvarez Vega, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Hospital de Órbigo (León), 24286, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa, Apertura sobre administrativa, Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Ctra. LE-420, P.K. 19 (sede de la Mancomunidad), Ctra. LE-420, P.K. 19 (sede de la Mancomunidad), Ctra. LE-420, P.K. 19 (sede de la Mancomunidad) y Ctra. LE-420, P.K. 19 (sede de la Mancomunidad).
- c) Localidad y código postal:
- San Feliz de Órbigo (León), 24287, España, San Feliz de Órbigo (León), 24287, España, San Feliz de Órbigo (León), 24287, España y San Felíz de Órbigo (León), 24287, España.
- d) Fecha y hora:
- 29 de septiembre de 2017, a las 20:00 (apertura de los sobres A) , 29 de septiembre de 2017, a las 20:15 (apertura de los sobres C), 6 de octubre de 2017, a las 20:00 (apertura de los sobres B), y 29 de septiembre de 2017, a las 20:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de agosto de 2017.
San Felíz de Órbigo, 28 de agosto de 2017.- Presidente.