- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Gandía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Carmelites, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandía 46701.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 días hábiles antes del último día señalado para presentación de las ofertas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Mejoras, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en el polígono Benieto - Ciudad del Transporte.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 389819,94 euros. Importe total: 471682,13 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día en que se cumplan 13 días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Carmelites, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandía 46701.
Gandía, 29 de agosto de 2017.- Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio.