- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2017-2-FAR.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de reactivos para la realización del Test de Helicobacter Pylori.
- c) Lote:
- 1
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea número 2017/S 084-164528; Boletín Oficial del Estado número 114; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 111 y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/04/2017; 13/05/2017; 11/05/2017; 8/05/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de Criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 243.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 162.000,00 euros. Importe total: 168.480,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de agosto de 2017.
- c) Contratista:
- Ferrer Farma, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 162.000,00 euros. Importe total: 168.480,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Firma comercial que realiza la oferta más ventajosa y obtiene la mayor puntuación una vez ponderados el conjunto de criterios de valoración.
Majadahonda,, 28 de agosto de 2017.- El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.