- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Virgen de la Concha de Zamora - Servicio de Suministro.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Requejo, 35.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora - 49022.
- 4) Teléfono:
- 980548220
- 6) Correo electrónico:
- contratasum.hvcn@saludcastillayleon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- d) Número de expediente:
- 137/2017/9003 (Saturno: 2020006510).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de ecógrafos para el Complejo Asistencia de Zamora.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 5 lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 285950,42 euros. Importe total: 346000,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de septiembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Hospital Virgen de la Concha.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Requejo, 35.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora - 49022.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de julio de 2017, modificación el 10 agosto de 2017.
Zamora, 18 de agosto de 2017.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero, P. D. (Resolución de 28 de septiembre de 2015, BOCYL número 195, de 7 de octubre), el Gerente de Asistencia Sanitaria de Zamora, Francisco J. Montes Villameriel.