- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de septiembre de 2017 hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 911/2017. Procedimiento Abierto n.º 44/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material y productos de limpieza con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Productos lavandería y lavavajillas industrial y manual. Lote 2: Productos de limpieza y mantenimiento. Lote 3: Bolsas, sacos de basura y contenedores. Lote 4: Productos de aseo residentes. Lote 5: Guantes de limpieza, desechables y nitrilo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle El Prado, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcuéscar (Cáceres) 10160.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39800000, 18424000, 19640000, 33700000, 33760000, 39222100, 39224300, 44613800.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 94.438,02 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 89.940,98 euros: Lote 1: 21.403,69 euros. Lote 2: 16.732,69 euros. Lote 3: 29.580,00 euros. Lote 4: 2.292,60 euros. Lote 5: 19.932,00 euros. Importe total: 108.828,59 euros: Lote 1: 25.898,46 euros. Lote 2: 20.246,56 euros. Lote 3: 35.791,80 euros. Lote 4: 2.774,05 euros. Lote 5: 24.117,72 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del precio de licitación sin IVA del correspondiente lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de septiembre de 2017 hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- d) Fecha y hora:
- 10 de octubre de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.836,43 euros.
Madrid, 1 de septiembre de 2017.- El Coordinador de Asuntos Económicos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Fernando Fort González.