- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Planificación Económica. Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Planificación Económica. Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924382597 / 924382612.
- 5) Telefax:
- 924382754
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.adm1@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15/09/2017.
- d) Número de expediente:
- CS/99/1117043155/17/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Ordenadores personales compactos e impresoras monocromo para el Servicio Extremeño de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: 3.325 Ordenadores personales compactos sin S.O. Lote 2: 1.200 impresoras monocromo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según lo especificado en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un mes desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213000 (Ordenadores), 30232110 (Impresoras).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el punto 7.1 del Cuadro Resumen (Anexo I) del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2973935 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2973935 euros. Importe total: 3598461,35 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el punto 5 del Cuadro Resumen (Anexo I) del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- No procede.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/09/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.adm1@salud-juntaex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas por parte de la Mesa de Contratación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se publicarán con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 07/08/2017.
Mérida, 8 de agosto de 2017.- La Secretaria general del Servicio Extremeño de Salud.