- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- 4) Teléfono:
- 953 248 110.
- 5) Telefax:
- 953 248 011.
- 6) Correo electrónico:
- negociado_contratacion@dipujaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 22 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- CO_2017/53.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco contrato de servicios de asistencia técnica en materia económico financiera con destino a los Ayuntamientos de la provincia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliego.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72322000 y 79210000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Acuerdo marco: Plazo ejecución y precio/hora. Basado: Plazo ejecución: número horas y precio/hora.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 392.561,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 392.561,98 euros. Importe total: 475.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículos 75.1.a) y 78.1.a) y e) del TRLCSP. Ver apartado 3 de Anexo II del PCA.
- c) Otros requisitos específicos:
- Documento Europeo Único de Contratación (DEUC); ver cláusula 8 PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 22 de septiembre de 2017 (o transcurridos quince días de la publicación en el BOE, BOP y Perfil del Contratante. Horario de 9 a 14 horas, en el Registro del órgano de contratación. En Correos hasta el cierre de oficinas. No se admitirá la presentación en ningún otro lugar (art. 80.2 del RGLCAP y en el PCAP)).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
- 2) Domicilio:
- Servicio de Gestión y Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza San Francisco, 2 (Diputación Provincial de Jaén).
- d) Fecha y hora:
- 4 de octubre de 2017 a las 12:00 horas (Fecha y hora susceptible modificación).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.300 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de agosto de 2017.
Jaén, 21 de agosto de 2017.- Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios (P.D. del Presidente Resol. n.º 644 de 25/06/15).