- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, núm. 4-segunda planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 720 80 77.
- 5) Telefax:
- 917208066.
- 6) Correo electrónico:
- contratem@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- C-923M/004-17 (A/SER-007010/2017).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, reparación y conservación de Oficinas de Empleo, Centros de Formación y dependencias administrativas de Vía Lusitana, 21; C/ Alcalá, 4; C/ Gamonal, 77, y C/ Princesa, 5, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses, a partir de la fecha de la formalización del contrato, estando previsto su inicio el 1 de diciembre de 2017 y hasta el 30 de noviembre de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Plazo, incluida la prórroga: 48 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45261200-6, 45261320-3, 45262520-2, 50532200-5, 50532300-6, 50711000-2, 50411100-0, 50513000-4, 50514200-3, 50720000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con criterio precio.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Uno.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.918.545,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 872.066,12 euros. Importe total: 1.055.200,01 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 17.441,32 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Sí . Según lo establecido en el apartado 6 BIS de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No. Sobre n.º 1: "Documentación Administrativa" y sobre nº 2: "Proposición económica".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Calle Vía Lusitana, número 21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28025.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económica.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas, calle Alcalá 4, planta segunda.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 4 de octubre de 2017, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de septiembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se publicará en el Tablón de anuncios electrónico (Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos), y se comunicará a los interesados en el Área de Contratación, calle Alcalá, 4, 2.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 28 de septiembre de 2017.
Madrid, 30 de agosto de 2017.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, Antonio Luis Carrasco Reija.