- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- c) Número de expediente:
- 2124/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://perfiIdecontratante.sede.diputaciondevalladolid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales.
- c) Lote:
- Lote n.º 1: Productos cárnicos. Lote n.º 2: Charcutería y Quesos. Lote n.º 3: Pollo. Lote n.º 4: Huevos. Lote n.º 5: Congelados. Lote n.º 6: Harina y pan. Lote n.º 7: Derivados lácteos. Lote n.º 8: Leche. Lote n.º 9: Ultramarinos. Lote n.º 10: Conservas. Lote n.º 11: Aceites. Lote n.º 12: Productos para diabéticos. Lote n.º 13: Productos especiales nutrición clínica.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 150000000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Perfil de Contratante, Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid, Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/01/2017 09/01/2017 23/01/2017 30/01/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 314.239,01 euros, que se desglosa por lotes: Lote n.º 1: 68.963,40 euros. Lote n.º 2: 19.558,14 euros. Lote n.º 3: 18.746,25 euros. Lote n.º 4: 10.092,40 euros. Lote n.º 5: 35.485,85 euros. Lote n.º 6: 19.545,20 euros. Lote n.º 7: 21.727,00 euros. Lote n.º 8: 40.086,00 euros. Lote n.º 9: 42.059,07 euros. Lote n.º 10: 13.517,15 euros. Lote n.º 11: 14.527,60 euros. Lote n.º 12: 3.750,95 euros. Lote n.º 13: 6.180,00 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de mayo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de junio de 2017 (lotes n.º 2, n.º 7, n.º 9, n.º 10, n.º 12 y n.º 13), 28 de junio de 2017 (lotes n.º 3 y n.º 4), 3 de julio de 2017 (lote n.º 8), 4 de julio de 2017 (lote n.º 6) y 5 de julio de 2017 (lote n.º 5).
- c) Contratista:
- Lote n.º 1 Ángel Lazaro Mayoral; Lotes n.º 2, n.º 9, n.º 10, n.º 12 y n.º 13: Distribuciones de Alimentación Martínez Pastor, S.L.; Lotes n.º 3 y n.º 4: Comercial Avícola Caballo Blanco, S.L.; Lote n.º 5: Martínez de Quel, S.L.; Lote n.º 6: Peterpan 2013, S.L.U.; Lote n.º 7: Juteca, S.L.; Lote n.º 8. Agustín Domínguez Rodríguez, S.L., Lote n.º 11 desierto.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 263.304,68 €, que se desglosa por lotes, Lote n.º 1: 59.317,10 €; Lote n.º 2: 18.247,31 €; Lote n.º 3: 16.916,68 €; Lote n.º 4: 9.177,20 €; Lote n.º 5: 30.777,56 €; Lote n.º 6: 15.354,48 €; Lote n.º 7: 20.448,12 €; Lote n.º 8. 33.829,54 €; Lote n.º 9: 37.579,91 €; Lote n.º 10: 12.772,03 €; Lote n.º 12; 3.148,75 € y Lote n.º 13; 5.736,00 €.
Valladolid, 21 de agosto de 2017.- El Presidente Accidental, Víctor David Alonso Monge.