- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Ayuntamiento de Teruel.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001, España.
- 4) Teléfono:
- 978619918.
- 5) Telefax:
- 978617805.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@teruel.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 23 de octubre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 20150001515.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Recogida de perros, mantenimiento temporal y eliminación por eutanasia en el término municipal de Teruel.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años prorrogable por otros 2 años, de mutuo acuerdo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85210000 (Guarderías para animales de compañía).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Precio captura de animal en vía pública, Precio mantenimiento alimenticio e instalaciones por animal y día de permanencia en el recinto, Compromiso de realización de campañas y acciones actividades anuales encaminadas al fomento de la adopción, Convenios de colaboración suscritos con asociaciones de protección animal y Realización de otras acciones anuales encaminadas al fomento de la adopción.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 212.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 49.000,00 euros. Importe total: 59.290,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas), Técnicos o unidades técnicas (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas), Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas) y (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares); No prohibición para contratar (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares); No estar incurso en incompatibilidades (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 23 de octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Ayuntamiento de Teruel.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, 1 (Unidad de Contratación del Ayuntamiento de Teruel).
- c) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001, España.
- d) Fecha y hora:
- 7 de noviembre de 2017, a las 10:18 (Apertura económica - Podrá aplazarse por la Mesa de Contratación).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de agosto de 2017.
Teruel, 30 de agosto de 2017.- Alcalde-Presidente.