- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Intervención General de la Administración del Estado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Intervención General de la Administración del Estado.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Intervención General de la Administración del Estado.
- 2) Domicilio:
- María de Molina, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915839742.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionIP@igae.minhafp.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 1102C2017070.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos ADOBE con destino a la Intervención General de la Administración del Estado.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 días (Ver Cláusula IV).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información) y 48422000 («Suites» de paquetes de software).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 121.113,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 121.113,00 euros. Importe total: 146.546,73 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sin perjuicio de la solvencia requerida, los licitadores deberán estar en posesión de la certificación de partner con calificación GOLD o superior. Cláusula VII.4 y Cláusula XI.3.b,5. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (De acuerdo con los artículos 75 y 77 del TRLCSP, ver en Clausula XI.3). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (De acuerdo con los artículos 75 y 77 del TRLCSP, ver Cláusula XI.3).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 9 de octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 2) Domicilio:
- Alcala, 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcala 9, 3ª planta (Salon de Actos de la Subsecretaria del MINHAFP).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 10 de octubre de 2017, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 14 de septiembre de 2017.- Interventor General de la Administración del Estado.