- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 32/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.huelva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y control de accesos del Palacio Municipal de Deportes, campo de futbol Marismas de Odiel y otras instalaciones deportivas municipales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV 50000000-5 "Servicios de reparación y mantenimiento."CPV 98341120-2 "Servicios de portería.".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante D.O.U.E. y B.O.E.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/09/2016 24/09/2016 26/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada y varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 462.777,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 231.388,50€ + iva de 48.591,58€. Importe total: 279.980,08 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15/05/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14/06/2017.
- c) Contratista:
- UTE Expertus Multiservicios del Sur, S.L. y Expertus Multiservicios, S.A,
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 218.396,28€ + iva de 45.863,22 €. Importe total: 264.259,50 €.
Huelva, 18 de agosto de 2017.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, D. José Fernández de los Santos.