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Documento BOE-B-2017-54715

Anuncio de licitación de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de vehículos turismos (AM 14-2017). Expediente: 23/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 23 de septiembre de 2017, páginas 67563 a 67564 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2017-54715

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014 (España).
4) Teléfono:
915 95 81 00.
6) Correo electrónico:
secretaria.contratacioncentralizada@minhafp.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
23/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de vehiculos turismos (AM 14-2017).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 01: 01. Vehículos de servicio. Lote 02: 02. Vehículos berlina. Lote 03: 03. Vehículos monovolumen. Lote 04: 04. Vehículos todocamino. Lote 05: 05. Vehículos todoterreno.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34110000 (Automóviles para pasajeros).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
133.029.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 (Lote 01), 0,00 (Lote 02), 0,00 (Lote 03), 0,00 (Lote 04) y 0,00 (Lote 05). Importe total: 0,00 (Lote 01), 0,00 (Lote 02), 0,00 (Lote 03), 0,00 (Lote 04) y 0,00 (Lote 05).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (De acuerdo con lo establecido en el PCAP, cláusula X.2.D.2 página 19 y siguientes). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según lo dispuesto en el PCAP, cláusula X.2.D.2. página 20 y siguientes).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Los licitadores que presenten DEUC deberán subirlo en este apartado, de lo contrario, deberán subir documentación acreditativa de la capacidad y representación prevista en el PCAP); No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Las empresas españolas deberán indicar que son españolas y las empresas extranjeras deberán indicar su pleno sometimiento a la jurisdicción española).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 18:00 horas del 23 de octubre de 2017 (La presentación de ofertas se hará electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Se recomienda descargar la herramienta con antelación para poder presentar la oferta dentro del plazo establecido. La aplicación PROTEO para presentar el sobre 2, se descarga desde la herramienta, no desde la Plataforma de Contratación, dentro del sobre 2).
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014 (España).
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Calle Alcalá 5, 2.ª planta (Ministerio de Hacienda y Función Pública).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014 (España).
d) Fecha y hora:
8 de noviembre de 2017 a las 10:30 horas (Salón de Actos de la Subsecretaría).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de septiembre de 2017.

Madrid, 19 de septiembre de 2017.- El Director General de Racionalización y Centralización de la Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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