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Documento BOE-B-2017-54728

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios para la adecuación de subestaciones de tracción y sus líneas de alimentación de alta tensión en Red Convencional para cumplimiento de normativa en el ámbito de la Dirección de Mantenimiento".

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 23 de septiembre de 2017, páginas 67582 a 67583 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-54728

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91.300.76.89.
5) Telefax:
91.300.76.62.
6) Correo electrónico:
contrataciondgdi@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 24 de octubre de de 2017.
d) Número de expediente:
3.17/27520.0078.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de adecuación de subestaciones de tracción.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
7 lotes. Lote 1: Subdirección de Operaciones Noroeste. Lote 2: Subdirección de Operaciones Noreste. Lote 3: Subdirección de Operaciones Norte. Lote 4: Subdirección de Operaciones Centro. Lote 5: Subdirección de Operaciones Este. Lote 6: Subdirección de Operaciones Sur. Lote 7: Subdirección de Red de Ancho Métrico.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
502200003.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
2.000.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 2.000.000,00 euros. Lote 1: 610.000,00 euros. Lote 2: 180.000,00 euros. Lote 3: 600.000,00 euros. Lote 4: 250.000,00 euros. Lote 5: 100.000,00 euros. Lote 6: 240.000,00 euros. Lote 7: 20.000,00 euros. Importe total: 2.420.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del importe de licitación de cada lote. Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 31 de octubre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
Día 16 de noviembre de 2017, a las doce (12:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de septiembre de 2017.

Madrid, 20 de septiembre de 2017.- El Director de Compras y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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