- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica.
- 2) Domicilio:
- C/ Claudio Coello, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 912735642.
- 6) Correo electrónico:
- sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 17:30 horas del 16 de octubre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 201782000050.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267000 (Servicios de mantenimiento y reparación de software).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 109.090,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 54.545,45 euros. Importe total: 66.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver Apartado 20 de la Hoja-Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver Apartado 20 de la Hoja-Resumen del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 16 de octubre de 2017 (Registro General de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, C/ Alcalá Galiano, 10, 28071 Madrid).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcala Galiano, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Claudio Coello, 31 (Sala de Juntas de la Dirección General de Administración Periférica del Estado).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a todos los licitadores mediante correo electrónico.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 25 de septiembre de 2017.- La Subdirectora General.