- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 2017/PA/0031.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de los sistemas de información de los ámbitos de medio ambiente, territorio, transportes e infraestructuras.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/04/2017, 21/04/2017 y 04/05/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, armonizado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.826.652,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 608.884,30 euros, más 127.865,70 euros que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 736.750,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de septiembre de 2017.
- c) Contratista:
- Coremain, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 625.933,10 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Santiago de Compostela, 22 de septiembre de 2017.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Fdo.: Mar Pereira Álvarez.