- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Logroño.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Contratación, Responsabilidad Social y Servicios Comunitarios.
- 2) Domicilio:
- Avda de la Paz 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño 26071.
- 6) Correo electrónico:
- suministros@logro-o.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.logroño.es.
- d) Número de expediente:
- S.08 CON21-2017/0038.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, conservación y mejora en las instalaciones de alumbrado exterior público de la ciudad de Logroño.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 743.801,65 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23/10/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Contratación, Responsabilidad Social y Servicios Comunitarios.
- 2) Domicilio:
- Avda de la Paz 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño 26071.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de septiembre de 2017.
Logroño, 13 de septiembre de 2017.- La Alcaldesa, Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo.