- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 2017/PA/0035.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- La contratación del servicio de centro de atención a usuarios y de soporte para el soporte de los medios TIC vinculados al dispositivo de prevención y defensa contra incendios forestales, dependiente de la Consellería de Medio Rural.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27/04/2017; 11/01/2017; 25/04/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 892.531,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 297.520,66 euros, más 62.479,34 euros, que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 360.000,00 euros (trescientos sesenta mil euros).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de agosto de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de septiembre de 2017.
- c) Contratista:
- Tecnocom Telecomunicaciones y Energía, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 316.717,44 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Santiago de Compostela, 25 de septiembre de 2017.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.