- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center Isla de la Cartuja).
- 3) Localidad y código postal:
- 41092
- 4) Teléfono:
- 954995205.
- 5) Telefax:
- 954995230.
- 6) Correo electrónico:
- sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- ADM/2017/0011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El objeto del presente expediente de contratación es el suministro, instalación, completa configuración y puesta en funcionamiento de todos los equipos y toda la infraestructura informática suministrada para el Centro de Proceso de Datos de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (en adelante CEEC), su parametrización y optimización, así como servicios necesarios para su integración con la infraestructura preexistente, además de la migración de todos los servicios actuales a la nueva infraestructura.
La solución de infraestructura estará compuesta por los siguientes subsistemas:
Infraestructura de consolidación de servidores para virtualización y para base de datos.
Infraestructura de almacenamiento.
Infraestructura de copias de seguridad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48800000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1157024,79 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.157.024,79 euros. Importe total: 1.400.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 20:00 horas de día 11 de octubre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
- 2) Domicilio:
- C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center Isla de la Cartuja.
- 3) Localidad y código postal:
- 41092
- 4) Dirección electrónica:
- sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
- b) Dirección:
- C/Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center Isla de la Cartuja.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41092.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/09/2017 a las 15:22 pm.
Sevilla, 12 de septiembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Rosa Jiménez Reyes.