- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332288.
- 5) Telefax:
- 924332381.
- 6) Correo electrónico:
- contratación.fomento@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/02/2017.
- d) Número de expediente:
- SER0717006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autovía autonómica Ex-A1. Tramo A- 5- Moraleja y en las carreteras autonómicas EX-119, Ex-118, Ex-108.Tramo. A- 5 Moraleja. Ex -102. Tramo: Ex -118- L.P. de Toledo y EX- 387. Tramo: Bohonal de Ibor- L.P. de Toledo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, vía anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, ampliación plazo de garantía y calidad técnica de la propuesta.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 13.092.460,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.546.230,12 euros. Importe total: 7.920.938,44 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- A pesar de no ser requisito la clasificación, la solvencia podrá ser justificada mediante la acreditación de encontrarse clasificada en alguno de los siguientes: Grupo O; Subgrupo: 2; Categoría: 5 (RD 1098/2001): O-2-D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el apartado 5 del anexo I de PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20/02/2017 ( hasta las 14:00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre n.º 1: Documentación administrativa. Sobre n.º 2: Criterios juicios de valor. Sobre n.º 3: Criterios automáticos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registroeco2.merida@gobex.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación Administrativa Sobre 1.
- b) Dirección:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 27/02/2017, 10:00h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los especificados en el apartado 28.1 del Anexo 1 del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/01/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Las fechas de las siguientes mesas se publicarán en el perfil del contratante.
Financiación: Comunidad Autónoma.
Mérida, 20 de enero de 2017.- El Consejero de Economía e Infraestructuras, P.D. (Resolución de 10 de agosto de 2015, D.O.E. n.º 154 de 11 de agosto), la Secretaria General, Consuelo Cerrato Caldera.