- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 4-47/UC-1/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de las instalaciones de climatización de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid y centros dependientes de ambas Entidades.
- c) Lote:
- Lote1: Oficina calle Boston, Lote 2: Resto oficinas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 08/09/2016, 27/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 150.084,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 60.200,00. Lote 2: 8.020,00. Total neto 68.220,00. Importe total: 82.546,20 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22/11/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21/12/2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Ambitec, S.A.U. Lote 2: Servicios Integrales de Gestión y Mantenimiento, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 49.312,54. Lote 2: 5.721,06. Total neto: 55.033,60. Importe total: 66.590,65 euros.
Valladolid, 28 de diciembre de 2016.- La Directora provincial, P.S., el Subdirector prov. de Gestión Financiera (Acuerdo del Director General de TGSS 1-12-2015), Rafael Sánchez-Tejerina Prieto.