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Documento BOE-B-2017-57411

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicio denominado "Asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de creación y mejora de zonas ".

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 5 de octubre de 2017, páginas 71024 a 71025 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-57411

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, número 1, 7.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 53 46.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de octubre de 2017 hasta las catorce horas. (Se podrá solicitar información adicional hasta el 13 de octubre de 2017).
d) Número de expediente:
300/2017/00436.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de creación y mejora de zonas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71300000-1 (Servicios de ingeniería).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios no valorables en cifras o porcentajes: Oferta técnica (25 puntos); Criterios valorables en cifras o porcentajes: Oferta económica (75 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
74.330,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 74.330,00 euros. Importe total: 89.939,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP Apartado: a). Requisitos mínimos de solvencia: Requisitos mínimos de solvencia: Los licitadores deberán acreditar mediante declaración suscrita por el responsable legal de la empresa, que la suma de la cifra de negocios en cualquiera de los tres últimos ejercicios (2014-2015-2016), es al menos superior al presupuesto base de licitación del presente contrato. - Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.1 del TRLCSP: - Apartado: a). Requisitos mínimos de solvencia: Los licitadores deberán acreditar su solvencia técnica mediante relación de servicios similares realizados en los 5 últimos años (2013-2017), entendiendo por tales los que coincidan con los dos primeros dígitos de la CPV, acompañada de los documentos acreditativos de la correcta ejecución de los más importantes. Deberá acreditarse que en la anualidad de mayor volumen, se han realizado trabajos por al menos un importe igual o superior al presupuesto base de licitación. (74.330,00 euros) . - Apartado: e). Requisitos mínimos de solvencia: Que el Jefe de Unidad designado para el contrato, ostente la titulación técnica o legalmente exigible con una experiencia mínima de cinco años en contratos de asistencia técnica. Dichos requisitos se acreditarán mediante una declaración responsable firmada donde se manifieste estar en posesión de la titulación y la experiencia requerida.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de octubre de 2017 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, número 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre Criterios no Valorables en Cifras o Porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán, número 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
31 de octubre de 2017, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
- Documentación técnica a presentar en relación con los criterios de adjudicación: La indicada en la cláusulas 22 del Anexo I del PCAP. - Es condición especial de ejecución la indicada en el cláusula 10.1 del PPT.

Madrid, 25 de septiembre de 2017.- El Secretario general técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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