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Documento BOE-B-2017-57416

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento de fotocopiadoras multifunción incluido el mantenimiento integral y reparación. Expediente: CO-2017/44.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 5 de octubre de 2017, páginas 71033 a 71034 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-57416

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23071, España.
5) Telefax:
+034 953 248 011.
6) Correo electrónico:
negociado_contratacion@dipujaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 29 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
CO-2017/44.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Suministro en régimen de arrendamiento de fotocopiadoras multifunción incluido mantenimiento integral y reparación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Prórroga 2 años y modificación 10% (2 años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras) y 30121100 (Fotocopiadoras).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cuota arrendamiento mensual y Precio por copia/impresión.
4. Valor estimado del contrato:
905.318,18 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 548.677,69 euros. Importe total: 663.900,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (art. 75.1 a) del TRLCSP ver apartado 5 Anexo I de características del contrato. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (art. 78.1 a) ver Anexo I características del contrato apartado 5).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Ver cláusula 5 del Pliego tipo); No estar incurso en incompatibilidades (Documento Europeo Único de Contratación).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 29 de septiembre de 2017 (o transcurridos 15 días de la publicación en el BOE, BOP y en el Perfil del Contratante. Horario de 9 a 14 h, en el Registro del órgano de contratación. En Correos hasta el cierre de las oficinas. No se admitirá la presentación en ningún otro lugar (art. 80.2 del RGLCAP y en el PCAP)).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza San Francisco, 2 (Diputación Provincial de Jaén).
c) Localidad y código postal:
Jaén, 23071, España.
d) Fecha y hora:
9 de octubre de 2017, a las 12:00 (Fecha y hora estimada y modificable).
10. Gastos de publicidad:
2.300,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de agosto de 2017.

Jaén, 20 de septiembre de 2017.- Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Servicios y suministros.

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