- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de octubre de 2017, hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 803/2017. Procedimiento Abierto n.º 49/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario general, mobiliario y material clínico, camas, grúas, menaje, lencería, estanterías, audiovisuales y cortinas del CRE para personas con Discapacidad Neurológica de Langreo, Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mobiliario general. Lote 2: Material y mobiliario clínico. Lote 3: Camas. Lote 4: Grúas. Lote 5: Menaje. Lote 6: Lencería. Lote 7: Estanterías. Lote 8: Audiovisuales. Lote 9: Cortinas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Cahecia, Parroquia de Barros.
- 2) Localidad y código postal:
- Langreo, Asturias 33930.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses. La entrega de los bienes debe realizarse durante los primeros 35 días de este plazo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000, 33100000, 33192100, 33192600, 39221000, 39500000, 39151100, 32320000 y 39515000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.642.902,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.642.902,04 euros. Lote 1: 687.977,76 euros. Lote 2: 176.880,41 euros. Lote 3: 133.970,00 euros. Lote 4: 297.630,18 euros. Lote 5: 38.917,96 euros. Lote 6: 16.851,00 euros. Lote 7: 43.687,00 euros. Lote 8: 98.547,73 euros. Lote 9: 148.440,00 euros. Importe total: 1.963.249,26 euros. Lote 1: 832.453,09 euros. Lote 2: 214.025,30 euros. Lote 3: 162.103,71 euros. Lote 4: 335.470,30 euros. Lote 5: 47.090,72 euros. Lote 6: 20.389,71 euros. Lote 7: 52.861,27 euros. Lote 8: 119.242,76 euros. Lote 9: 179.612,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del precio de licitación sin IVA del correspondiente lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de octubre de 2017, hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- d) Fecha y hora:
- 7 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.914,02 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de septiembre de 2017.
Madrid, 26 de septiembre de 2017.- El Coordinador de Asuntos Económicos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, Miguel Ángel Cano Villaverde.