Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-57540

Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de aparatos elevadores en varios centros de esta gerencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 6 de octubre de 2017, páginas 71223 a 71223 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-57540

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de suministros.
c) Número de expediente:
AB-ASF1-17-001.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de aparatos elevadores en varios centros de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.
c) Lote:
Cinco lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50740000-4 y 50750000-7.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial de la Unión Europea" 2017/S 006-009315. "Boletín Oficial del Estado" número 20. "Diario Oficial de Galicia" número 23.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
10/01/2017, 24/01/2017, 02/02/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
478.866,67 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 261.200,00 euros. Impuesto sobre el Valor Añadido: 54.852,00 euros. Importe total: 316.052,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
3 de agosto de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de septiembre de 2017.
c) Contratista:
Lote 1: Thysenkrupp Elevadores, S.L. Lotes 2, 3, 4 y 5: Schindler, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 15.000,00 euros. Lote 2: 78.244,80 euros. Lote 3: 6.248,88 euros. Lote 4: 2.357,52 euros. Lote 5: 5.882,88 euros. Importe total: Lote 1: 18.150,00 euros. Lote 2: 94.676,21 euros. Lote 3: 7.561,14 euros. Lote 4: 2.852,60 euros. Lote 5: 7.118,30 euros.

Ferrol, 5 de septiembre de 2017.- El Xerente de Xestión Integrada de Ferrol, Ángel Facio Villanueva.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid