- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6A4ZX8L.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico para limpieza, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/03/2017, 01/03/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.559.558,39 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.163.435,63 euros. Importe total: 1.407.757,11 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23/06/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/08/2017.
- c) Contratista:
- Benítez Paublete, S.L.; Ceamar Distribuciones, S.L.; Proquilanz, S.L.; Condaplast, S.A.; Dis-Rivas, S.L.; Celulosas Vascas, S.L.; Rutesa Suministros y Servicios, S.L.; Rasol, S.R., S.L.; Diversey España, S.L.; Makroplas, S.L.; Juan Jose Sola Ricca, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 821.727,87 euros. Importe total: 994.290,73 euros.
Sevilla, 20 de septiembre de 2017.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.