- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Albolote.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Albolote.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Albolote.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Albolote (Granada), 18220, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 7 de Noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 1110/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de Servicios Públicos.
- b) Descripción:
- Explotación, gestión, conservación y mantenimiento de las instalaciones deportivas del CDU Tipo II Francisco Carvajal de Albolote y las tres pistas de pádel colindantes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Lucilo Carvajal s/n (Las instalaciones del Centro Deportivo Urbano Tipo II "Francisco Carvajal" están ubicadas dentro del Polideportivo municipal).
- 2) Localidad y código postal:
- Albolote (Granada), 18220, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 años (Atendiendo a lo dispuesto en el estudio de viabilidad y al artículo 18 de la Directiva 2014/23/UE).
- f) Admisión de prórroga:
- Ver cláusula n.º 36 sobre prórroga obligatoria.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92610000 (Servicios de explotación de instalaciones deportivas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Canon a aportar anualmente, Reducción del plazo de duración de la concesión, Plan de actividades y servicios, Plan de mantenimiento de las instalaciones, Plan de uso de las instalaciones a favor del Ayuntamiento de Albolote y Propuestas para una mejora de la eficiencia energética y respeto medioambiental.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 19.959.744,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 13.444.437,40 euros. Importe total: 16.267.769,25 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 10.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios del licitador o candidato referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos deberá ser igual o superior a 500000 Euros. Vercláusula 16 PCAP). Solvencia técnica y profesional: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Declaración indicando maquinaria, material y equipo técnico y humano del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos. Ver Cláusula 16 del PCAP) y (Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al objeto del contrato. Ver cláusula 16 del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Se acreditará en los términos que se indican en la Cláusula 16 del PCAP o en su caso presentación del DEUC); No prohibición para contratar (Se acreditará en los términos que se indican en la Cláusula 16 del PCAP o en su caso presentación del DEUC); No estar incurso en incompatibilidades (Se acreditará en los términos que se indican en la Cláusula 16 del PCAP o en su caso presentación del DEUC); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Se acreditará en los términos que se indican en la Cláusula 16 del PCAP o en su caso presentación del DEUC); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Se acreditará en los términos que se indican en la Cláusula 16 del PCAP o en su caso presentación del DEUC); No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra (Se acreditará en los términos que se indican en la Cláusula 16 del PCAP o en su caso presentación del DEUC); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Se acreditará en los términos que se indican en la Cláusula 16 del PCAP o en su caso presentación del DEUC).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 7 de Noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Albolote.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Albolote (Granada), 18220, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 1 (Salón de Plenos del Ayuntamiento de Albolote).
- c) Localidad y código postal:
- Albolote (Granada), 18220, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de Noviembre de 2017, a las 12:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de Septiembre de 2017.
Albolote (Granada), 3 de octubre de 2017.- Alcaldesa-Presidenta.