- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Apoyo a la Discapacidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Apoyo a la Discapacidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 918226702.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:00 horas del 10 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 201717PA0001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Procedimiento Abierto servicio centro de intermediación telefónica para personas con discapacidad auditiva y/o fonación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Alcalá, 37 (Dirección General de Políticas de Apoyo a la discapacidad).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79512000 (Centro de llamadas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante fórmulas o de forma automática. Precio y otros. Ver apartado 15.1.1 de la Hoja Resumen PCAP y Criterios que dependen de un juicio de valor. Ver apartado 15.1.2. de la Hoja Resumen PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 385.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 192.600,00 euros. Importe total: 233.046,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver apartado 10.1 de la Hoja Resumen PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Ver apartado 10.2 de la Hoja Resumen del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 17:30 horas del 10 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Sala B planta 5ª) y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Sala B planta 5ª).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 29 de noviembre de 2017, a las 12:00 (Apertura sobre nº 3 oferta económica y lectura informe valoración criterios de adjudicación no evaluables de forma automática, a las 11:50 h.), y 22 de noviembre de 2017, a las 12:00 (Apertura sobre nº 2. Oferta técnica).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de octubre de 2017.
Madrid, 5 de octubre de 2017.- Director General de Apoyo a la Discapacidad.