- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barberà del Vallès.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Barberà del Vallès.
- 2) Domicilio:
- Av. Generalitat, 70.
- 3) Localidad y código postal:
- Barberà del Vallès, 08210.
- 4) Teléfono:
- 937297171.
- 5) Telefax:
- 937297173.
- 6) Correo electrónico:
- barbera@bdv.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bdv.cat.
- d) Número de expediente:
- N774160046.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios deportivos, recepción, administración y atención al cliente, mantenimiento, control, asesoramiento y conducción de la IEM María Reverter y la IEM Can Llobet.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- 08210, Barberà del Vallès.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92000000-1 (Servicios de ocio, culturales y deportivos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- De acuerdo con lo que dispone la cláusula XX y el apartado K) del Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.651.919,23 €, IVA excluido, que corresponde a los 2 años de duración inicial del contrato, más las posibles prórrogas por 2 años más.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 2.325.959,62 €, IVA excluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 27.911,52 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo que establece la cláusula XIV del Pliego de cláusulas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07-11-2017.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con lo que establece la cláusula XVIII del Pliego de cláusulas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Barberà del Vallès, Registro General situado en la Oficina de Atención Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- Ps. Doctor Moragas, 224.
- 3) Localidad y código postal:
- Barberà del Vallès,08210.
- 4) Dirección electrónica:
- barbera@bdv.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conforme lo que se establece en la cláusula XIX del Pliego de cláusulas.
- b) Dirección:
- Dependencias de la Casa Consistorial, 1.ª planta (Av. Generalitat, 70).
- c) Localidad y código postal:
- Barberà del Vallès.
- d) Fecha y hora:
- 10-11-2017, a las 13 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 3.000€.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29-09-2017.
Barberà del Vallès, 5 de octubre de 2017.- La Alcaldesa.