- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Torrelodones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General - Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Torrelodones, 28250.
- 4) Teléfono:
- 918562103.
- 5) Telefax:
- 918594081.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@ayto-torrelodones.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https:\\sede.torrelodones.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14.00 horas del día 7 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 09CA-201725.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Implantación de un sistema de gestión, monitorización y analítica de video para monitorizar las incidencias que puedan afectar al tráfico y actuar sobre ellas de forma temprana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Torrelodones.
- 2) Localidad y código postal:
- Torrelodones, 28250.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Instalación y puesta en funcionamiento 3 meses, mantenimiento 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35120000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta más ventajosa, 90 puntos; Ampliación de garantía y mantenimiento integral, 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 361.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 361.000,00 euros. Importe total: 436.810,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 361.000,00 euros. Solvencia técnica: Relación de los principales suministros e instalaciones y puesta en funcionamiento, efectuados durante los últimos 5 años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al del objeto del contrato, indicándo su importe, fechas y destinatario, público o privado.
- c) Otros requisitos específicos:
- La empresa adjudicataria deberá acreditar estar en posesión del título habilitante de empresa instaladora BT y encontrarse inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior (Dirección General de Policía).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13/11/2017, a las 14:00 horas (No se admitirán ofertas presentadas en cualquier Registro Público después de las 14:00 horas del último día hábil).
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo conforme al TRLCSP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General del Ayuntamiento de Torrelodones.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Torrelodones, 28250.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@ayto-torrelodones.org.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de plenos del Ayuntamiento de Torrelodones.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Torrelodones, 28250.
- d) Fecha y hora:
- 20/11/2017, a las 9.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5/10/2017.
- 12. Otras informaciones:
- En el BOCM, en el Perfil del Contratante y DOUE.
Torrelodones, 5 de octubre de 2017.- La Alcaldesa. Fdo.: Elena Biurrun Sainz de Rozas.