- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación. Edificio Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 4) Teléfono:
- +34 963877406.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- MY17/SG/SE/40.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Explotación del Servicio de 3 cafeterías en el Campus de Vera de la UPV: Ágora, Trinquet y Bellas Artes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Cafetería Ágora. Lote 2: Cafetería El Trinquet. Lote 3: Cafetería Bellas Artes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus de Vera. Valencia (Universitat Politécnica de ValènciaCafetería Ágora, Edificio 2D Cafetería El Trinquet, Edificio 9DCafetería Bellas Artes, Edificio 3N).
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años (Fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2018).
- f) Admisión de prórroga:
- Máximo de 3 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55330000 (Servicios de cafetería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precios de almuerzo y menus diarios ( Anexo A), Canon, Lista precios de productos y servicios (Anexo B), Propuesta de mejora de la oferta y Valor técnico (Proyecto de explotación).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2) y 0,00 (Lote 3). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2) y 0,00 (Lote 3).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 100.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años por importe mínimo de 100.000,00 € que incluya importe, fechas y el destinatario. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (El plazo de presentación de las ofertas será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- Por determinar. Se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.300,00 euros.
Valencia, 4 de octubre de 2017.- Rector.